AMMO LONDON WAVE
Wave de Ammo London es de Silicona de grado médico sin latex y libre de ftalatos. Esto lo hace muy suave al tacto, duradero y fácil de limpiar.
Wave es 100% resistente al agua, ideal para aquellas situaciones en las que quiera utilizarlo, ya sea por sí mismo o con su pareja. Puede utilizar la bala en la ducha, el baño y lavar sin preocupaciones.
Tamaño compacto, discreto y con una intensidad de sonido de menos de 50db. Con sus 17 rutinas diferentes, Wave es a la vez estimulante y terapéutico.
Los Ejercitadores Pélvicos de Ammo están diseñados para lograr los mejores resultados en el trabajo/ejercicio de suelo pélvico y músculos vaginales, fabricados en silicona médico, de tacto sedoso/aterciopelado, garantizan la mejor calidad.
Utilizándolos de forma habitual conseguirás partos y postpartos más controlados, una vida íntima más satisfactoria y evitarás pérdidas de orina, así como la mayoría de las disfunciones pélvicas más comunes.
Se componen de 3 esferas de 33mm, cada una con un peso diferente de 20gr ,30gr y 40gr. (así se podrán conseguir hasta 6 combinaciones con pesos diferentes) y dos fajas de sujeción, una simple y una doble.
Sirven para mejorar el tono muscular (tensión involuntaria e inconsciente que tiene un músculo estando en reposo). Perfectos como complemento a los ejercicios de Kegel, que entrenan la fuerza de los músculos (contracción consciente y voluntaria).
Descarga prospecto aquí Los Ejercitadores Pélvicos Ammo London te ayudarán a fortalecer los músculos durante tu desarrollo.
Utilizándolos de forma habitual conseguirás partos y postpartos más controlados, una vida sexual más satisfactoria y evitar pérdidas de orina.
Especialmente indicado para:
- Entrenamiento de suelo pélvico para un fortalecimiento preventivo
- Ante la planificación de embarazo.
- Cuidados en la menopausia y pre menopausia. Los músculos se debilitan con la edad.
- Mujeres que realizan regularmente deportes de impacto o en los que se soporta mucho peso (running, tenis, padel, crossfit, aerobic, halterofilia …)
- Mujeres con estreñimiento o tos crónica.
- Tratamientos de cierto tipo de disfunciones sexuales.
- Incrementar el placer sexual
No es recomendable usarlo en caso de incontinecia de orina recurrente, prolapso o hipertonicidad.