Boiron Oscillococcinum 30 unidades
Boiron Oscillococcinum es un medicamento homeopático disponible en evases de 6 o 30 unidades, que combate los síntomas derivados de los procesos gripales y refuerza el sistema inmunológico frenando la progresión del virus, devolviendo el funcionamiento del organismo a su estado normal.
Dentro del mercado de productos farmacéuticos que ayudan a combatir los síntomas de la gripe, muchos de estos no dan con una solución 100% efectiva para cortar de raíz el virus, y en consecuencia, si no se sigue un tratamiento estricto y regular, la gripe puede volver a manifestarse y con mayor fuerza. Sin embargo, desde Boiron se ha elaborado el medicamento Oscillococcinum con el que aumentan las probabilidades de acabar definitivamente con la incubación del virus, evitando a su vez su posible contagio. Además, se tratad e un fármaco que actualmente está presentadno unos excelentes resultados en países como Francia, siendo Oscillococcinum uno de los más vendidos en las farmacias.
Beneficios de Oscillococcinum 6 y 30 unidades
Ante los primeros síntomas de la gripe, Oscillococcinum actúa eliminando la fiebre, escalofríos, malestar general y dolores de cabeza, gracias a su fórmula basada en componentes de extracto animal que refuerza notablemente el sistema inmunológico, y todo esto en pocos días desde el inicio del tratamiento.
Componentes
Con una fórmula activa que combate los efectos del proceso gripal, Oscillococcinum se basa en componentes animales extraídos del pato real (Anas Barbariae), concretamente del hígado y el corazón, además de contener otros componentes como la sacarosa y la lactosa.
Modo de empleo
Oscillococcinum puede administrarse en cualquiera de las formas en que se manifiesta la gripe, ya sea al principio, durante o en la recta final del proceso. En este sentido, de modo preventivo, se recomienda consumir una dosis a la semana en cuanto aparecen los primeros síntomas, y dos dosis cada ocho horas si estos se agravan.