- El Dermobiane Solar está compuesto de vitamina E y selenio, ambos luchan contra el estrés oxidativo, además contiene aceite de borraja que contribuye a la hdiratación y por tanto flexibiliadade la piel. Si añadimos el Porphyral Hsp, que proviene de una alga y se ocupa de reducir las lesiones producidas por los rayos del sol UV, tenemos un producto que reduce los efectos nocivos del sol.
- No olvidar que necesitaremos un protector solar además de otros productos como gafas de sol, gorro,.....
Nuestro organismo se oxida en contacto con el oxígeno y genera lo que se llama radicales libres, moléculas dañinas que, en caso de exceso, pueden acelerar los efectos del envejecimiento. Disponemos de sistemas «antioxidantes» para luchar contra los radicales libres. Pero, a veces, nuestros sistemas se desbordan debido a un aumento de la producción de radicales libres, bajo el efecto del entorno (toxinas, humo, agentes contaminantes, sol...).
En estas situaciones, puede estar indicado proteger las células del estrés oxidativo mediante el aporte de micronutrientes protectores, como ciertas vitaminas o minerales.
Dermobiane Solar responde a esta necesidad gracias a la composición a base de extracto de Polypodium leucotomos, Porphyral HSP®, vitamina C y vitamina E.
Las vitaminas C y E contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo.
Modo de empleo:
1 comprimido al día, a tomar con un vaso de agua.