Muy alta protección frente los rayos UVA y UVB proporcionada por una combinación patentada** de cuatro filtros solares orgánicos fotoestables que forman una barrera protectora física en la superficie de la pieL.
Las formulaciones de SVR no contienen filtros sospechosos de causar una alteración ni irritación en el sistema endocrino, ni filtros que sean dañinos para el ecosistema marino.
Protección biológicamente probada*** frente a la luz infrarroja y visible (incluida la luz azul). Esta prueba monitorea la actividad de marcadores cutáneos específicos para garantizar que la piel quede protegida del daño causado por la exposición a la luz visible (incluida la luz azul) y al infrarrojo.
Una loción ligera y refrescante que burbujea sobre la piel. Su textura fina se aplica de forma rápida y fácil, dejando un acabado totalmente invisible, no graso ni pegajoso. ¡Su veraniega fragancia hará que quieras reaplicar constantemente!
Resistente al agua, resistente a la transpiración, resistente al roce.
¡Además! SUN SECURE Lait Crépitant SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.
También podría gustarte